Tren delantero space wagon

Tren delantero space wagon

Notapor olloniego » Jue Ene 26, 2012 6:40 pm

Hola Gente como andan?
yo de regreso de las vacaciones, anduve por la costa y tambien por las sierras Cordobesas.

Todo perfecto, pero el tren delantero de la Japonesita , a pesar de haberle hecho la reparacion de los amortiguadores, tiene una cantidad de ruidos que no me gustan nada.

¿Alguien puede recomendarme en capital zona de belgrano, centro o palermo, o en su defecto en la zona de San Miguel, Torcuato o por alli.
Algun lugar donde me lo revisen a conciencia y me pasen presupuesto para que recobre su hermoso andar???
Desde ya Gracias
olloniego
Frecuente

Auto: Mitsubishi space wagon glx 1'8 1992
Color: gris claro

Re: Tren delantero space wagon

Notapor Ratapleno » Mié Feb 15, 2012 3:57 pm

Hola!

Tenes el service oficial Omar Filli en manueala pedraza apenas cruzas el paso a nivel a la derecha, ahi llevaba mi viejo la Santamo, que es igual pero de hyundai, y los respuestos tambien los podes conseguir en warnes, por hyundai y es mucho mas barato, y son de excelente calidad, espero que te sirva.
Y los reparados nunca quedan bien, si te la vas a quedar a la camioneta un tiempo largo, ponele los que van, aunque sea lo que lleva la hyundai, la de mi viejo era una bestia, la compro 0km, jamás un problema, jamás, fuimos por toda la argentina, 6 personas, y nada, ni un ruido, ni una queja, la vendio con 100mil K, como cero kilometro, hasta las cubiertas era una locura, venian con unas Hankook, nisiquiera se pincharon, suerte, y saludos!
Sin la música, la vida no tendría sentido...
Ratapleno
Frecuente

Auto: Mitsubishi Lancer GLX 1500cc 1993
Color: Gris

Volver a Suspensión