Se apaga el carro por un jalon de corriente

Se apaga el carro por un jalon de corriente

Notapor orlanjhm » Jue Ene 02, 2014 4:39 pm

buenas amigos, quiero comentarles que tengo una problema con mi carro, es un lancer 93 carburado 1.5... ps les cuento que el problema que tiene mi carro es sobre una falla eléctrica, el carro me prende y ando todo normal pero llega un momento en el que andando a una velocidad normal en la ciudad se me apaga el carro de repente y jala la corriente del tablero. saco la llave e intento prenderlo pero al darle suicher no me marca ni la corriente d batería, aceite ni de pare ya q es automático, dejo la llave en ese sentido y la corriente viene nuevamente, paso la llave a lo q me da corriente, intenta prender pero se jala la corriente del tablero, cosa q no es ni batería ni alternador xq da su arranque normal, es solo q me jala la corriente del tablero.. e consultado y me han dicho q puede ser un corte que tenga el conmutador en la suichera, mas no se todavía, como tampoco se si pudiera ser la bonina pero si fuese la bonina no me prendiera el carro tan rápido, y eso es lo q pasa. se me apaga intento prender y prende ruedo un rato largo y repente se me apaga otra ves.. es una confusión q tengo y x eso se las comento a ver si alguno de ustedes me puede orientar o dar su opinión.. gracias
orlanjhm
Primeros Pasos

Auto: Mitsubishi lancer glx
Color: plateado

Re: Se apaga el carro por un jalon de corriente

Notapor Buga » Mié Ene 15, 2014 10:14 am

Hola, pasate por presentaciones y bienvenidas,

Como te dijeron parece un corte electrico, busca si tiene alguna alarma instalada, rastreador satelital o lo que se use en tu pais, (de donde sos?) para detener el auto en caso de robo.

Saludos
<<< Mitsubishi Colt GTi >>>
Buga
Enferrrmo!!

Auto: Mitsubishi COLT GTi 97' 4g93-CA5A

Volver a General