Problemas con sistema de enfriamiento | Montero Sport

Problemas con sistema de enfriamiento | Montero Sport

Notapor vladik427 » Sab Ene 14, 2012 5:43 pm

Saludos!

Pues, tengo esta Montero Sport del 1999 (en algunos sitio se llama Nativa) y hace unos años he empezado a tener este problema con el sistema de enfriamiento de dicho vehículo. Se ha calentado de todas las formas habidas y por haber; al detenerme en un semáforo, en tapones, en el servicarro de KFC e inclusive corriendo. La he llevado al taller infinidad de veces y he pagado más en reparación que lo que vale la mísera SUV. Termostato, bomba de agua, radiador, mangueras, liquido refrigerador, you name it! TODO se lo he cambiado y aún se sigue calentando. No tiene ningún tipo de liqueo e inclusive aún calentandose, cuando la apago y la dejo enfriar para verificar el nivel del liquido pues esta completo, no lo está botando. Hasta hace un tiempo sólo se calentaba en tapones (mucho trafico) o en semaforos, pero mientras corría podía tener el aire acondicionado puesto y todo bien. Ahora si pongo el aire acondicionado más rápido sube la temperatura.

Soy un cero a la izquierda en mecánica, pero estoy harto de llevarla al taller, meterle miles de dólares en reparación para que al sacarla del taller siga con el mismo problema. Alguna sugerencia? (aparte de lanzarla por un acantilado, opción que estoy contemplando seriamente).

Gracias de antemano por sus respuestas :)
vladik427
Primeros Pasos

Auto: Mitsubishi Montero Sport 1999
Color: Negro

Re: Problemas con sistema de enfriamiento | Montero Sport

Notapor lupos » Mar Ene 17, 2012 5:38 pm

Revisaste los ventiladores? yo tenia un problema con el carro de mi madre, que a veces se trancaba y no giraba bien y calentaba el motor. Cambie ambos y solucione. Porque no deberia calentar.

El problema tambien calentaba porque al motor le faltaba aceite, estaba pasando aceite y no se lo completaban. Tanto que los fusibles de la fusiblera se derretian.

Pues eso, revisa los ventiladores y la fusilera a ver si tienes algun fusible quemado y que esten prendiendo bien, porque tambien pudiera ser un problema electrico.
lupos
Novato

Auto: Mitsubishi Lancer CS3
Color: Plata

Notapor vladik427 » Mié Ene 18, 2012 12:24 am

Bien, verificaré eso y espero que se resuelva. Muchas gracias!
vladik427
Primeros Pasos

Auto: Mitsubishi Montero Sport 1999
Color: Negro

Notapor lupos » Mié Ene 18, 2012 9:13 am

ok, cuentanos como sigue.
lupos
Novato

Auto: Mitsubishi Lancer CS3
Color: Plata

Volver a Mecánica en General