L-100

Re: L-100

Notapor contaleasebi » Lun Ene 18, 2010 1:34 pm

Muy bueno Jorge! espero que salga todo bien y que no tengas que esperar mucho.
Manteneos al tanto de lo que van haciendo y si surgen complicaciones.
Un abrazo... exitos!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
contaleasebi
Enferrrmo!!
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:09 pm
Ubicación: Bahia Blanca
Auto: Mitsubishi Celeste GT 1980
Color: La Cremita

Re: L-100

Notapor jorgevet » Vie Ene 22, 2010 10:36 am

hola amigos ...aqui de vuelta para comentarles como va la reconstruccion de mi SANDRO....ayer me llegaron los amortiguadores q compre en JAPONKOR en cordoba...al parecerson los originales son marca KAYABA y dicen made in japan asi q deben ser buenos..tb le cambiaron los bujes de parrilla delantera y reparar las rotulas.asi debe quedar joya....y desarmaron el motorcito y sorpresa...hay que hacerle de tutti...cambio de aros pernos y pistones..cojinetes..valvulas...una cepilladita de tapa...iban a ver como taba el cigueñal...asi q va a quedar 0 km!!! le van a hacer el escape completo tambien...taba bastante partida...pero la voy a resucitar....
cuando tenga mas novedades les aviso...un abrazo!!!

jorgevet
jorgevet
Primeros Pasos
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 05, 2009 10:38 am
Ubicación: San Luis
Auto: Mitsubishi L100 van 1980

Re: L-100

Notapor contaleasebi » Sab Ene 30, 2010 5:38 am

jorgevet escribió:hola amigos ...aqui de vuelta para comentarles como va la reconstruccion de mi SANDRO....ayer me llegaron los amortiguadores q compre en JAPONKOR en cordoba...al parecerson los originales son marca KAYABA y dicen made in japan asi q deben ser buenos..tb le cambiaron los bujes de parrilla delantera y reparar las rotulas.asi debe quedar joya....y desarmaron el motorcito y sorpresa...hay que hacerle de tutti...cambio de aros pernos y pistones..cojinetes..valvulas...una cepilladita de tapa...iban a ver como taba el cigueñal...asi q va a quedar 0 km!!! le van a hacer el escape completo tambien...taba bastante partida...pero la voy a resucitar....
cuando tenga mas novedades les aviso...un abrazo!!!

jorgevet


Me gusto eso de que no puteaste y le pusiste optimismo!
Alegrate que va a quedar 0Km y espero que la puedas disfrutar muchisimo.
Muy Bien 10 en caracter :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
contaleasebi
Enferrrmo!!
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:09 pm
Ubicación: Bahia Blanca
Auto: Mitsubishi Celeste GT 1980
Color: La Cremita

Re: L-100

Notapor mateofilgueiras » Jue Feb 18, 2010 1:59 pm

Me gustó eso de "la voy a resucitar" jajajaaaaa, es que las guachas te piden mimos, son exigentes con nosotros porque saben que nos enamoran!!!!!
mateofilgueiras
Primeros Pasos
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 20, 2009 3:14 pm
Auto: Mitsubishi L100 1981

Re: L-100

Notapor maguiace » Jue Feb 18, 2010 3:18 pm

Che... un saludo a todos los kombistas de L100.
Muy pero muy gauchita la combi eh..
Felicitaciones y ojalá q consigan todo.
Siempre me cayeron muy simpaticas... no sabés si van o vienen.. :D

Imagen

Avatar de Usuario
maguiace
Enferrrmo!!
 
Mensajes: 1647
Registrado: Jue Jul 16, 2009 11:48 am
Ubicación: Ctes y B.Camboriu
Auto: Mitsubishi Galant Super Saloon 1999
Color: AZUL LYING

Re: L-100

Notapor mateofilgueiras » Jue Feb 25, 2010 4:23 pm

Un poco de historia de la L100

En abril de 1976 llegó la tercera generación, ahora llamado Mitsubishi Minicab 5 (471 cc) con una distancia entre ejes de 170 cm y la longitud era de 305 cm para el camión y 306 cm para la camioneta (esta segunda furgoneta parecía bastante ocupado, ya había puertas laterales correderas), siendo la anchura de 129,5 cm, no tan extraña, poco antes de las nuevas normas por venir. So, in March, 1977 the vehicle, now called Mitsubishi Minicab Wide 55 (546 cc) was widened to 139.5 cm, the wheelbase extended to 176 cm and the length for the truck became 319.5 cm, for the van 315.5 cm, extra 6 cm length after the front doors, a high-roof van became available in 1980, and four-wheel-drive in 1982. Así, en marzo de 1977 el vehículo, ahora llamado Mitsubishi Minicab Amplio 55 (546 cc) se ha ampliado a 139,5 cm, la distancia entre ejes extendida a 176 cm y la longitud para que el camión se convirtió en 319,5 cm, de 315,5 cm, la van, extra de 6 cm de longitud después de las puertas delanteras, un alto van techo estuvo disponible en 1980, y de cuatro ruedas motrices en 1982. By 1981 the vehicle was renamed simply Mitsubishi Minicab again. En 1981, el vehículo pasó a denominarse simplemente Mitsubishi Minicab de nuevo. In the export the vehicle was called Mitsubishi L100 , the engine grew from 546 cc to 644 cc in 1981 and 783 cc in 1984. En la exportación el vehículo era el nombre de Mitsubishi L100, el motor pasó de 546 cc a 644 cc en 1981 y 783 cc en 1984. In China the vehicle is built as Shenwei SYW 1010(X) and Wuling LZ 110 , previously called Wuling LZW 1010 , which was also built as a minibus and a 4-door double cab pickup ( Wuling LZW 1010 SD ); engines 644 cc or 797 cc. En China, el vehículo se construye como Shenwei SYW 1010 (X) y Wuling LZ 110, anteriormente llamado Wuling LZW 1010, que también fue construido como un minibús y una camioneta de 4 puertas doble cabina (Wuling LZW 1010 SD); motores de 644 cc o 797 cc. There has also been a 546 cc minibus (also high-roof), called Liuzhou LZ 110 . También ha sido un minibús 546 cc (también de techo alto), llamado Liuzhou LZ 110.

La 4 ª generación de Mitsubishi Minicab llegó en junio de 1984, con una distancia entre ejes de 178 cm, de alto techo de la cabina de camión se convirtió, además, disponible. The vehicle looked rather neat though the front wheelarch cutting was irregularly shaped. El vehículo parecía bastante limpio aunque el corte de pasos de rueda delantera era de forma irregular. By 1990 the length became 326.5 cm for the van and 322.5 cm for the truck and the engine grew to 657 cc. En 1990 se convirtió en la longitud de 326,5 cm de la furgoneta y 322,5 cm para el camión y el motor creció a 657 cc. A less commercial Mitsubishi Minicab Bravo van was available. A menos comerciales Mitsubishi Minicab Bravo van estaba disponible. In the export the vehicle was again known as Mitsubishi L100 with 783 cc, a panel van was now available. En la exportación fue de nuevo el vehículo conocido como Mitsubishi L100 con 783 cc, una furgoneta estaba disponible. In Indonesia the body was widened and extended in 1986 and known as Mitsubishi Jet Star to be replaced in 1991 by the Suzuki-based Colt T120 SS. En Indonesia, el cuerpo se ha ampliado y prorrogado en 1986 y conocido como Mitsubishi Jet Star que ser reemplazado en 1991 por el Suzuki basado Colt T120 SS. In China the vehicle is built as Wuling LZW 6330 (formerly called Wuling LZW 6320 ) minibus and Wuling LZW 1010 with various suffixes as a van, a truck and a 4-door double cab pickup , with the wheelbase extended to 201 cm and the length to 368 cm; a single cab truck with this wheelbase and a length of 350 cm is also available; engines 797 cc, 870 cc, 900 cc, 970 cc and 993 cc (843 cc and 1061 cc previously available). En China, el vehículo se construye como Wuling LZW 6330 (antes llamado Wuling LZW 6320) minibús y Wuling LZW 1010 con varios sufijos, como una furgoneta, un camión y un 4-puertas pickup doble cabina, con la distancia entre ejes extendida a 201 cm y la longitud a 368 cm, una camioneta cabina simple con esta distancia entre ejes y una longitud de 350 cm también está disponible; motores de 797 cc, 870 cc, 900 cc, 970 cc y 993 cc (843 cc y 1061 cc disponible anteriormente). It is also built as Shenwei SYW 1010A truck. También se construyó como Shenwei SYW 1010A camión. In Taiwan, the vehicle was available with a 3-cylinder 796 cc engine, and with a 1061 cc engine as Mitsubishi Varica minibus, van and truck with a wheelbase of 200 cm (extra length before the rear axle), length and width 370 cm and 147.5 cm respectively. En Taiwán, el vehículo estaba disponible con una de 3 cilindros 796 cc, y con un motor de 1061 cc como minibús Mitsubishi Varica, camionetas y camiones con una distancia entre ejes de 200 cm (longitud extra antes del eje trasero), largo y ancho 370 cm y 147,5 cm, respectivamente. By 2000, the engine became a 4-cylinder 1074 cc or 1198 cc, and the length varied from 385 to 396.5 cm. En 2000, se convirtió en el motor de 4 cilindros de 1074 cc o 1198 cc, y la duración variaba desde 385 hasta 396,5 cm. The earlier version was sold in China as Wuling LZW 6430. La versión anterior se vendió en China como Wuling LZW 6430.


Creo que mas allá de la historia, está bueno el dato de que originariamente tenía otro nombre, y solo se llamó L100 para exportación, tal vez en las búsquedas por internet encontremos algo por su nombre original... veremos.
mateofilgueiras
Primeros Pasos
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 20, 2009 3:14 pm
Auto: Mitsubishi L100 1981

Re: L-100

Notapor jorgevet » Jue Feb 25, 2010 7:14 pm

hola a todos y saludos a los amantes de la L100...les comento como va la resucitada de mi l100....acabo de dejarle los repuestos de motor a la rectificadora asi me lo arman...les comento q consegui todo en 1 solo lugar, rapido y llego todo bien...les hice el deposito y a las 48 hs lo tenia aca en san luis.
todo lo compre en LOGAN MOTOR S.A oficina (creo) callao 1175 5º piso tel: 011-4707-0079 contacto: franco@loganmotor.com.ar web: www.loganmotor.com.ar
paso a detallar:

1 cigueñal de motor Mitsubishi L100 2 cilindros____________$ 1470.00
1 jgo de cojinete de biela______________________________$ 61.00
1 jgo de cojinete de bancada___________________________$ 90.00
1 jgo de juntas completo con retenes____________________$ 165.00
1 subconjunto completo + 1mm_________________________$ 290.00
1 bomba de aceite____________________________________$ 160.00
1 jgo de valvulas de admision y escape (las 4)_____________$ 121.00
__________
TOTAL $ 2.357.00
con eso espero q quede nueva....asi q ya les comentare como me quedo y cuanto me cobraron mano de obra.
un abrazo a todos

jorgevet
jorgevet
Primeros Pasos
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 05, 2009 10:38 am
Ubicación: San Luis
Auto: Mitsubishi L100 van 1980

Re: L-100

Notapor maguiace » Jue Feb 25, 2010 8:00 pm

mateofilgueiras escribió:Un poco de historia de la L100


Así es Mati.. y es una pena q no sigan entrando al país.. marcaron un época por toda Arg. y nadie dejó de tenerla aunque más no sea cerca.. o de algún amigo o pariente...
Mirá la Wuling lo qés...!

Imagen

Avatar de Usuario
maguiace
Enferrrmo!!
 
Mensajes: 1647
Registrado: Jue Jul 16, 2009 11:48 am
Ubicación: Ctes y B.Camboriu
Auto: Mitsubishi Galant Super Saloon 1999
Color: AZUL LYING

Re: L-100

Notapor maguiace » Jue Feb 25, 2010 8:03 pm

jorgevet escribió: ...jorgevet


¡Q chogua Jorge! Te queda un violín ese motor... y buena la info eh.. no conocía ese tal Logan..
(no será el dueño del renault-cajón ese ? :lol: :lol: -.. aunque parece qes todo "utilitário" nomás)

Avatar de Usuario
maguiace
Enferrrmo!!
 
Mensajes: 1647
Registrado: Jue Jul 16, 2009 11:48 am
Ubicación: Ctes y B.Camboriu
Auto: Mitsubishi Galant Super Saloon 1999
Color: AZUL LYING

Re: L-100

Notapor mateofilgueiras » Jue Feb 25, 2010 9:22 pm

Así es Mati.. y es una pena q no sigan entrando al país.. marcaron un época por toda Arg. y nadie dejó de tenerla aunque más no sea cerca.. o de algún amigo o pariente...
Mirá la Wuling lo qés...!

Imagen[/quote]

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, harrrmosa!!!!!!
mateofilgueiras
Primeros Pasos
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 20, 2009 3:14 pm
Auto: Mitsubishi L100 1981

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados