BUSCO INTERFACE :S

BUSCO INTERFACE :S

Notapor eipock » Jue Jul 23, 2009 6:28 pm

hola como va? busco primero saber cual es, kien la vende y cuanto mas o menos puede salir en precio.
interface scanner para mitsubishi eclipse 4G63 1994 2.0 T.

muchas gracias.

Nota: igual necesito saber el precio y kien vende una zonda lambada y tenog una caja de cambio de 5ta manual ( desarmada completa ) para el eclipse $1500-- despues subo codigo. saludos

MUY BUENO EL FORO NUEVO ;)

saludos ya voy a actualizar
Imagen

..:: ECLIPSE GS 2.0 T ::..
eipock
Novato

Auto: Mitsubishi eclipse GS 2.0 T 1994

Re: BUSCO INTERFACE :S

Notapor MARTINKZ » Jue Jul 23, 2009 11:27 pm

Perdon la ignorancia,,,que es una interfase?
Imagen
MARTINKZ
Enferrrmo!!

Auto: Mitsubishi Lancer GLX 1994 4g15-CB2A

Notapor Pepe 68 » Vie Jul 24, 2009 12:06 am

Se refiere , si mal no entiendo, al cable OBD II para scannear el auto. Fijate en ML hay varios modelos que sirven para muchos protocolos, Si lo vas a usar una sola ves no vale la pena comprarlo...
Imagen
Pepe 68
Posteador Compulsivo

Auto: Honda Civic VTI 1998

Notapor MARTINKZ » Vie Jul 24, 2009 12:07 am

Pepe 68 escribió:Se refiere , si mal no entiendo, al cable OBD II para scannear el auto. Fijate en ML hay varios modelos que sirven para muchos protocolos, Si lo vas a usar una sola ves no vale la pena comprarlo...

gracias pepe
Imagen
MARTINKZ
Enferrrmo!!

Notapor DiToro » Vie Jul 24, 2009 12:14 am

OJO porque si bien la interface es OBD el protocolo con el que trabaja Mitsubishi es MUT-II (JOBD, Japón) o MUT-III(SSM) dependiente el año de fabricación del vehículo y el 99% de los Scanners que hay dando vueltan trabajan con protocolos diferentes como ser OBD-II (Estados Unidos) ,EOBD (Europa), y CAN (Alemanía).
El protocolo SSM también es utilizado por Subaru.

Actualmente estoy trabajando (en tiempos libres) junto a un compañero de laburo para armar un cable compatible con un Software que sirve para ver datos de la ECU (computadora) del auto, datos que incluso no se pueden ver por otros medios.

Imagen

Imagen

Imagen

Max.
Max
Imagen
Mitsubishi Lancer GLXi 2001
DiToro
Novato

Auto: Mitsubishi Lancer GLXi 2001

Notapor Pepe 68 » Vie Jul 24, 2009 12:30 am

Antes que el Mitsu tuve un VW, y los chicos del club armaron un cable que funcionaba 10 pts, es mas yo lo tenía y me la pasaba scanneando el auto. Por favor, en cuanto tengas algo pasalo para ver si podemos armar algo parecido, es mas ellos lo fabricaron en serie
Imagen
Pepe 68
Posteador Compulsivo

Auto: Honda Civic VTI 1998

Notapor DiToro » Vie Jul 24, 2009 12:37 am

Pepe 68 escribió:Antes que el Mitsu tuve un VW, y los chicos del club armaron un cable que funcionaba 10 pts, es mas yo lo tenía y me la pasaba scanneando el auto. Por favor, en cuanto tengas algo pasalo para ver si podemos armar algo parecido, es mas ellos lo fabricaron en serie

Falta de tiempo y escasa o nada de información es lo que hace que se demore más de lo deseado.
Para Ford, VW y un par más con conector OBD de 16 pines tengo funcionando es una boludes, el
problema yase en que los Japoneses nunca "liberaron" el protocolo JOBD y ni siquiera cumple
especificaciones de Normas ISO por lo que es prueba y error, prueba y error.
El cable armado se consigue en USA o Nueva Zelanda pero sale U$S 350 envío y la verdad que hoy
no puedo afrontar ese gasto solo para desarmar el cable y desmarañar el misterio.
Igual ni bien tenga funcionando el cable estará en la reunión ;)

Max.
Max
Imagen
Mitsubishi Lancer GLXi 2001
DiToro
Novato

Auto: Mitsubishi Lancer GLXi 2001

Notapor max022 » Vie Jul 24, 2009 9:19 am

Gracias por las explicaciones muchachos, no tenía ni la más p... idea de que era la interfase, ahora me quedo clarisimo. Puede ser que el auto debajo del volante o por esa zona tenga un conector para un cable?
Pregunto otra cosa, si se pone una interfase con otro protocolo, puede llegar a afectar algo? o simplemente no pasa nada?
Imagen
max022
Enferrrmo!!

Auto: Mitsubishi Lancer GLS 2009
Color: Negro

Notapor MARTINKZ » Vie Jul 24, 2009 9:22 am

que locura y el programita ese de donde se saca ? que bueno que esta ...lastima que mi auto es carbureta!!!!

hay que preguntarle a los chicos de eeuu que seguro nos orientan para armar el cable
Imagen
MARTINKZ
Enferrrmo!!

Notapor Buga » Vie Jul 24, 2009 10:03 am

ufff yo di vueltas y vueltas con este tema tambien ajja

La hago corta, busque mucha info... encontré esta pag http://www.myrollingroad.com/forumdisplay.php?f=16 el flaco es muy groso, y muy copado.
Desarrollo una interfaz para los Mitsu y un programa para leer el protocolo MUT, es mas el flaco me mando una interfaz desde Inglaterra, muy copado, el tema es que no la pude hacer andar jajaja

Este soft que hizo esta dedicado a los evolution, se ve que hay alguna diferencia con las otras ECU de mitsu :(

Y me sumo al problema de la falta de tiempo....

Cuando tenga algo andando aviso!!
<<< Mitsubishi Colt GTi >>>
Buga
Enferrrmo!!

Auto: Mitsubishi COLT GTi 97' 4g93-CA5A

Siguiente

Volver a Motor